Fontanero profesional

Logroño / La Rioja / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente, una distinguida empresa dedicada al sector de mantenimiento e instalaciones hidráulicas, térmicas y sanitarias, con especialización en protección contra incendios y energías renovables (aerotermia, biomasa, geotermia, solar), un Fontanero Profesional con experiencia comprobada, para formar parte del equipo. La persona seleccionada será responsable de la instalación eficiente y segura de sistemas como calefacción central, tuberías, sistemas de drenaje y sistemas de refrigeración a gran escala para la industria. Entre las funciones principales se encuentran: • Instalación precisa y segura de sistemas relacionados con fontanería. • Puesta en marcha del equipo después de su instalación para garantizar su correcto funcionamiento. • Mantenimiento rutinario del sistema e implementar reparaciones necesarias. • Detección rápida y precisa de averías; reemplazar o reparar piezas dañadas según sea necesario. • Realización constante de pruebas después del mantenimiento o las reparaciones para asegurar que los sistemas funcionen correctamente. Es esencial estar disponible para realizar trabajos fuera del horario normal durante periodos pico o emergencias inesperadas. Se valorará positivamente la habilidad adicional relacionada con impermeabilización techos. Únete a nosotros si estás buscando crecer profesionalmente dentro una empresa comprometida con ofrecer soluciones innovadoras que contribuyan al bienestar y seguridad de nuestros clientes. En ISPROX, creemos en el potencial humano y buscamos personas como tú, dispuestas a enfrentar retos y contribuir al éxito de nuestro cliente. Aplica ahora para formar parte de esta gran oportunidad.

Requisitos

Nuestro cliente busca un profesional que cumpla con los siguientes requisitos: • Formación técnica en fontanería. Se valorará especialmente la formación adicional en instalaciones térmicas, sanitarias y de protección contra incendios. • Experiencia mínima de 5 años como fontanero, preferiblemente en entornos industriales y domésticos. • Conocimientos sólidos sobre sistemas de agua fría y caliente, servicios sanitarios, sistemas de calefacción y sus tuberías, y sistemas de suministro de gas. • Habilidad para realizar instalaciones desde cero así como mantenimiento rutinario y reparaciones urgentes. • Capacidad para detectar averías rápidamente e implementar soluciones eficaces siguiendo las normas establecidas. • Disponibilidad para atender situaciones emergentes fuera del horario laboral regular cuando sea necesario (especialmente durante la temporada invernal). • Se valorará conocimientos en instalación de Aire acondicionado y soldadura Además del perfil técnico mencionado anteriormente, nuestro cliente valora las siguientes habilidades personales: • Orientación al detalle: La precisión es clave en este rol. El candidato ideal debe ser capaz de identificar problemas menores antes de que se conviertan en grandes complicaciones. • Responsabilidad: Buscamos a alguien comprometido con su trabajo que pueda tomar iniciativa propia cuando sea necesario. •Proactividad: Se espera que el candidato no solo resuelva los problemas existentes sino también sugiera mejoras continuas a los sistemas actuales. Si eres una persona motivada por superarte constantemente y te apasiona tu oficio, este es el lugar para ti. En nuestro cliente encontrarás un entorno de trabajo profesional donde podrás desarrollar tus habilidades al máximo. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

Se ofrece

Nuestro cliente ofrece: • Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en su sector. • Horario intensivo de mañana de 7:30 a 15:30 horas, permitiendo un equilibrio entre la vida laboral y personal. • Salario competitivo acorde a la valía y experiencia del candidato. Además, tendrás la oportunidad única de trabajar en un ambiente profesional pero cercano, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en los proyectos más importantes de nuestro cliente. Formarás parte de un equipo dedicado al mantenimiento e instalación de sistemas hidráulicos, térmicos y sanitarios, donde tu experiencia y habilidades serán altamente valoradas. Si eres una persona apasionada por tu trabajo, con ganas de enfrentarte a nuevos retos y desarrollarte profesionalmente en el área del mantenimiento e instalaciones industriales; esta es tu oportunidad. ¡Únete a nosotros! Juntos podemos lograr grandes cosas.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

RECURSO PREVENTIVO OBRA FOTOVOLTAICA

Instalador - Mantenedor de instalaciones frigoríficas

JEFE OBRA ELECTRICO INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS